¿Qué Pasa?

Instituciones estrechan lazos

Instituciones estrechan lazos

El Instituto Dominicano de Cardiología y la Fundación Dominicana de Cardiología realizaron un encuentro de confraternidad con el propósito de estrechar los lazos de trabajo que los unen por el desarrollo de esa importante institución, sueño del mentor de ambas entidades doctor Héctor Mateo Martínez.

Los salones del restaurant Scherezade recibieron a los miembros de ambas organizaciones y en un ambiente de camaradería los doctores Ernesto Díaz Álvarez y Mayra Melo, director y subdirectora médicos del Instituto Dominicano de Cardiología junto al doctor Danilo Núñez, presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, dieron la bienvenida a los asistentes. Núñez resaltó la labor de la Fundación, al tiempo que reconoció las funciones para las que fue creada.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación