Como parte de la agenda de actividades realizada en ocasión de la celebración de su 9no. aniversario, la agencia publicitaria Stimulos Creativos realizó un encuentro con los miembros de la Asociación Dominicana de Mujeres del Cine (AMUCINE), institución organizadora de los premios Iris Movie Award. El evento fue realizado en las instalaciones de la empresa, ubicada en la Winston Arnaud del Ensanche Quisqueya.
Irene Morillo, directora general de Stimulos Creativos y Julissa Rumaldo, presidenta de Amucine y creadora de estos premios, encabezaron este evento, en el que destacaron como objetivo principal la importancia de esta alianza estratégica entre ambas empresas.
Morillo expresó que “Nuestro Stimulos Team está muy contento de formar parte de un proyecto como los Premios Iris Movie Award de la mano de Amucine, y de este modo continuar apoyando el desarrollo de la industria cinematográfica de nuestro país.”
Por su parte, Julissa Rumaldo comentó sentirse agradecida con todo el equipo de Stimulos Creativos unirse a su labor de lograr que la primera entrega de estos premios al cine dominicano sean todo un éxito. Como parte de la colaboración con los premios, Stimulos Creativos será la agencia encargada de realizar la gestión de relaciones públicas.

