El mercado dominicano tiene ahora a su disposición las nuevas toallas Manos precortadas, la cual brinda mayor higiene, facilidad y protección, siendo ideales para restaurantes, hospitales, baños públicos y cafeterías.
Ejecutivos del Grupo Familia, usuarios de la marca, amigos y relacionados, formaron parte de los invitados al encuentro de presentación que tuvo lugar en los salones de Cava Alta.
Mauricio Arango Puertas, Jefe de Mercado para América Latina, expresó que las nuevas toallas están dirigidas a todos los usuarios que buscan higiene, mayor absorción y facilidad.
Hay lugares que por su naturaleza son propensos a producir más bacterias que otros; bacterias que podemos adquirir por nuestras manos, manifestó el ejecutivo de la empresa.

