
El cuerpo será trasladado este lunes a su comunidad natal para ser velado y posteriormente sepultado.
Santo Domingo.- Fue encontrado sin vida ayer sábado José Alberto Ramírez, un hombre de 41 años oriundo de la comunidad El Mamey, en La Vega, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el viernes.
El cuerpo fue hallado en una cabaña en Santiago, en circunstancias que hasta el momento no han sido esclarecidas por las autoridades.
La noticia fue confirmada por su primo Luis Alejandro Ramírez Rosario, quien aseguró que José Alberto no padecía enfermedades conocidas ni tenía conflictos personales que pudieran explicar lo sucedido.
Según informaciones preliminares, en la habitación donde fue hallado el cadáver se encontró también una suma considerable de dinero, cuya procedencia aún no ha sido determinada por los investigadores.
Ramírez salió de su residencia el pasado viernes sin informar sobre su destino, lo que generó preocupación en su familia. Desde ese momento, sus parientes iniciaron una búsqueda activa, difundiendo su desaparición a través de redes sociales y medios locales.
El periodista Winston Hernández informó que el vehículo en el que se desplazaba la víctima no ha sido localizado, lo que añade una nueva interrogante al caso.
El cuerpo será trasladado este lunes a su comunidad natal para ser velado y posteriormente sepultado. Mientras tanto, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público han asumido el caso para determinar las causas exactas de la muerte, así como investigar todos los elementos encontrados en la escena.