Deportes

Italia vence a Francia

Italia vence a Francia

PERTH, Australia,  (AFP).- Los italianos Flavia Pennetta y Simone Bolelli ganaron 2 a 1 a Francia, representada por Alize Cornet y Gilles Simon, este martes en su duelo de la primera fase de la Copa Hopman, la competición de equipos mixtos de tenis que se disputa en Perth.

   Con este resultado, Italia se recupera de la derrota inicial sufrida ante Rusia el domingo (2-1), mientras que las aspiraciones de Francia en el grupo B se ven frenadas después del triunfo por 3-0 sobre Taiwán.

   Los franceses deberán imponerse el jueves a los hermanos rusos Dinara Safina-Marat Safin si quieren alcanzar la primera plaza del grupo, sinónimo de clasificación para la final, mientras que Italia tendrá que cumplir su papel de favorita ante los taiwaneses y esperar la carambola.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación