La Junta Agroempresarial Dominicana designó un nuevo Consejo de Directores el cual está encabezado por el señor Gustavo Florentino, un agroempresario, quien también preside el Conjunto Productivo de Aguacate y que se dedica a la producción de frutales.
Junto a él participan los señores Campos De Moya, Julio Virgilio Brache, Francisco Cabrera, Juan Barceló Salas, Justino Crespo, Rafael Del Villar, Carlomagno González, Félix Alberto Rojas, Francisco (Víctor) Matos, Luis Bonilla, Julio De Beras, Oliverio Espaillat, Hendrick Kelner, Eduardo Vásquez y Fernando Cabrera.
En la asamblea de la JAD, el presidente saliente, Félix Alberto Rojas, presentó el informe de las principales actividades realizadas por la institución durante el año 2009. La JAD es la principal organización de productores agropecuarios del país.
