Te Enteraste

Jimmy Llibre: “Lloré de la emoción; alegría fue inmensa”

Jimmy Llibre: “Lloré de la emoción; alegría fue inmensa”

Triunfar es simple. Haz lo correcto, de la manera correcta y en el momento adecuado.”
Arnold H. Glasow
“El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.”
Winston Churchil

 

El joven automovilista dominicano Jimmy Llibre, manifestó ayer que “lloré de la emoción y la alegría que sentí fue inmensa”.

Llibre volvió a conquistar la primera posición en la tercera carrera del Porsche Sprint Challenge, el sábado en Autodrom Most de la República Checa.

Hablé ayer con Llibre al momento en que se dirigía de la República Checa a Alemania y me dijo:

“Realmente fue una emoción inigualable, llevaba tiempo que no sentía tanta emoción, que incluso cuando me desmonté del auto, se me salieron las lágrimas y no podía ni hablar”.
Y luego agregó: “Fue tanto que luchamos para llegar hasta aquí (República Checa), pero gracias a Papá Dios, lo logramos y pusimos nuestra bandera dominicana por todo lo alto. Ahora, a seguir escalando”.

Jimmy, como si fuera un veterano de mil batallas, me comentó: “Vamos paso a paso, este fue el primer escalón, ahora debemos pensar con calma en el siguiente paso”.

Beca

No entró en detalles de una beca de 200 mil euros que auspicia la Porsche para jóvenes talentosos y que tienen futuro para llegar a la Fórmula Uno.

Las becas son para ir a una escuela, donde los automovilistas son preparados en diferentes facetas y es un anticipo para los que tengan las condiciones y la calidad poder lograr un boleto a la Fórmula Uno.

Al destacado automovilista dominicano, le falta mucho camino por recorrer, pero va cada día en ascenso y los técnicos internacionales, al igual que la prensa que cubre esos eventos, han resaltado sus extraordinarias condiciones, inteligencia y juventud.

Mauris Marian

El Departamento de prensa de Llibre, explica que Jimmy corrió las 100 millas con su compañero de equipo, Mauris Marian Morosan y realizaron un excelente trabajo.

Cada uno corrió la parte de las 50 millas que le correspondía. Jimmy pudo liderar todas las vueltas y sacando ventaja de 4.7 segundos a su más cercano oponente.
Compitió contra más de 30 pilotos de todo el mundo.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.