Un gran susto provocó ayer la información de la intervención cardiovascular del cantautor dominicano Juan Luis Guerra.
Muchas especulaciones sobre su estado de salud se propagaron como pólvora, pero su mánager Amarilys Germán, envió un comunicado para ofrecer los detalles reales de la situación del intérprete de El Niágara en bicicleta.
“Tenemos a bien informarles que el Sr. Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular. De acuerdo con la información de los médicos que le atienden el procedimiento fue breve y exitoso, gracias a Dios” afirma Germán.
Guerra se encuentra ingresado en un centro de salud de Santo Domingo, cuyo nombre no fue revelado. Muy pronto estará de regreso a los escenarios deleitándonos con sus canciones cargadas de ritmos, romanticismo, alabanzas y poesías, luego que se tome un merecido descanso.
Su manager explicó que después de un breve descanso que tomará con su familia en Navidad, asistirá a los premios Grammy en enero, en el que está nominado en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Latino” por su álbum más reciente “Literal”, tras haber ganado, hace unas semanas, dos Latin Grammys por la misma producción. Asimismo continuará con su tour que lleva el mismo nombre del disco “Literal”.
El álbum
“Literal”, la exitosa producción número 16 del ganador de tres Grammys y 23 Latin Grammys. En esta producción musical, Juan Luis Guerra fusiona diversos ritmos como, la bachata, el son, la salsa, el jazz y el merengue, entre otros.