Deportes

Joaquín Arias mantiene consistencia

Joaquín Arias mantiene consistencia

SANTIAGO. Joaquín Arías ganó por  tercera semana seguida el premio al jugador Águila de la Semana, tras otra impresionante jornada  con los 20 veces campeones tanto a la ofensiva como la defensa.

Otro que ganó de forma unánime la elección fue el lanzador Shane Youman, electo como el mejor pitcher de las Aguilas por el panel de cronistas deportivos de Santiago que cubren el torneo de béisbol profesional y que fueron convocados  a la elección por Comunicaciones Millenium.

El Aguila de la semana se realiza  en el Hotel Gran Almirante  con el auspicio de Cerveza Presidente, Brugal, Molinos Modernos,  Bancas Nave, Orange, INGCOVISA, Agrotel, Agroindustria Wilse, y Aguilas Cibaeñas.

Arias bateó para. 478, con11 hits en 23 turnos, impulsó 5,  y dio un triple, para  ser electo de manera unánime  del panel de selección por tercera vez corrida.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación