El proyecto más reciente de John Legend lo lleva al negocio de los libros. Legend, el productor ganador del premio Tony Mike Jackson y el ganador del premio Emmy Ty Stiklorius se están asociando con la editorial Zando para crear un nuevo sello, Get Lifted Books, una extensión de la productora Get Lifted Film.
Zando, una compañía independiente fundada el año pasado por la exeditora de Crown Molly Stern, también ha creado sellos con la actriz y productora Lena Waithe y la autora de “Gone Girl” Gillian Flynn.
“Get Lifted Film Co. nació de la necesidad de construir plataformas para diversas voces que merecen ser escuchadas”, dijeron Legend, Jackson y Stiklorius en un comunicado el lunes. “Y sentimos un parentesco inmediato con el equipo de Zando, que está haciendo precisamente eso.
Juntos, tenemos la oportunidad única de apoyar y elevar a autores brillantes, que tienen la capacidad de transformar la conversación. Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de desempeñar un papel en la amplificación de sus voces y conectar a los lectores con su trabajo”.
La primera adquisición de Get Lifted Books es la novela “Rosewater” de Liv Little, fundadora de la revista gal-dem. “Rosewater” se publicaría en la primavera boreal de 2023.
Los Gordon esperan recibir entre 10 y 12 miembros de su familia para Navidad en su hogar este mes, muy diferente a la Navidad del año pasado cuando simplemente se comunicaron por teléfono, señaló.
Si bien la mayoría de quienes se encuentran vacunados aún dice sentirse al menos un tanto preocupado por los contagios, 55% de quienes no se han vacunado dicen sentirse poco o nada preocupados.
Cerca de ocho de cada 10 demócratas afirman que están al menos un tanto preocupados, en comparación con alrededor de la mitad de los republicanos.
La encuesta AP-NORC de 1.089 adultos fue realizada del 2 al 7 de diciembre usando una muestra trazada por el AmeriSpeak Panel de NORC basado en probabilidades, el cual está diseñado para representar a la población de Estados Unidos. El margen de error de muestra para todos los encuestados es de más menos 4,1 puntos porcentuales