¿Qué Pasa?

Joseíto se cayó de sus  pies

<P>Joseíto se cayó de sus  pies</P>

El “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo, se habría caído de sus propios pies, según afirmó Elías Barreras Corporán, quien precisó que el artista chocó con él durante el desarrollo del Desfile Dominicano de Nueva York.

 Barreras Corporán sostuvo, vía telefónica,  que  Mateo se dirigía de prisa al Yankee Stadium, por donde las vías estaban entaponadas, para abordar el automóvil convertible en el cual desfilaría, pero  ya el desfile había salido.  “El chocó conmigo y cayó de sus propios pies, pero no le pasó nada, yo le ayudé a levantarse”, señaló. Barreras dijo que  Mateo llegó tarde, ya que eran las 2:30 de la tarde y el desfile salió a la 1:00. Explicó que hace varios años que  el merenguero  no desfila en carrozas, ya que como figura principal de Cibao Meat le asignan el convertible. Precisó que en la carroza van jóvenes bailando. 

 

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación