Deportes

Juan Miguel encarrila Indios a pelear el Norte

Juan Miguel encarrila Indios a pelear el Norte

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Juan Miguel Suero encestó dos lances libres restando 14:0 segundos y los Indios de San Francisco lograron una apretada victoria 88-85 sobre los Huracanes del Atlántico, que los encarrila a disputar el boleto a la final en el Circuito Norte, del todos de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), en opción a la Copa BanReservas y dedicado al inmortal Vinicio Muñoz.

Suero acertó sus dos lances libres tras recibir una falta personal de Kelly Beidler cuando la pizarra 84-85 y el reloj marcaba 14:0 segundos del final.

Los Huracanes intentaron irse arriba con un lance de tres del nacionalizado Maurice Carter, quien falló el tiro y rebotó Gerardo Suero, a quien de inmediato le dieron falta personal con 0:4 décimas y anotó los dos intentos libres y definió el choque a favor de los orientados por el técnico David Díaz, que igualaron su récord en 2-2.
Los Metros de Santiago lideran mientras que los Huracanes caen a 1-3.

Por los Indios, los hermanos Suero, Juan Miguel y Gerardo, junto a Francisco García anotaron 16 puntos cada uno, Sterling Gibbs 15 e Ismael Romero coló 12.

Por los Huracanes, Jarvis Williams 17 puntos, Kelly Beidler anotó 17 y Maurice Carter y Jaison Valdez con 10 tantos cada uno.

POSICIONES LNB

Circuito Norte
Equipos JJ JG JP Ptos. Dif.
Metros Stgo. 4 3 1 7 …..
Indios SFM 4 2 2 6 1.0
Huracanes PP 4 1 3 5 2.0
Circuito Sureste
Equipos JJ JG JP Ptos. Dif.
Titanes 4 3 1 7 –
Leones SD 4 2 2 6 1.0
Cañeros del Este 4 1 3 5 2.0

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación