Deportes

  Juan Uribe en buen momento

  Juan Uribe en buen momento

 

SAN FRANCISCO.  AP.  Juan Uribe tuvo ayer un buen momento con el bate justo en el debut formidable en casa de Brad Penny, ayudando a los Gigantes de San Francisco en su búsqueda de un lugar en la postemporada de la Liga Nacional.

   El dominicano Uribe pegó dos cuadrangulares y un triple y remolcó cinco carreras, al tiempo que Penny volvió a asombrar en la lomita para propiciar la victoria de 9-4 de los Gigantes sobre los Padres de San Diego.

   Penny (2-0) ponchó a seis y expidió un pasaporte en más de siete entradas certeras, en lo que fue su primera apertura en el AT&T Park. En Filadelfia ganó de manera impresionante el miércoles, dos días después de firmar con los Gigantes una vez dejado en libertad por Boston.

   No concedió imparables hasta que Will Venable inició la quinta entrada con un triple. Los Padres seguramente no querían volver a vivir el partido sin hit que Jonathan Sánchez lanzó contra ellos el 10 de julio en el mismo estadio.

   Adrián González conectó un elevadísimo jonrón contra Penny en la sexta entrada, que fue el segundo batazo de vuelta entera del toletero mexicano en igual número de partidos y su número 36 del año.

   Penny se molestó con González porque se puso a admirar su bambinazo antes de empezar a trotar. Penny comenzó a gritarle a González mientras hacia su recorrido hacia el pentágono. Los umpires se acercaron rápidamente al igual que el manager de San Francisco Bruce Bochy.   «Me dejé llevar un poco», dijo el serpentinero. «Estaba emocionado y me estaba divirtiendo. Soy alguien que lleva sus emociones a todos lados», comentó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación