¿Cuál sería el criterio para evaluar a los jueces de las altas cortes? Son tantos elementos que el proceso de verdad intriga. ¿De acuerdo?.
“No hay tiempo que perder” fue el tuit con que se estrenó Joe Biden tras jurar como presidente de EE. UU. ¿Tan pesada es la carga?.
Por lo menos no perdió tiempo en detener la construcción del muro en la frontera con México y en apoyar a los soñadores. Claro el mensaje.
Alexis Medina, preso por la “Operación Antipulpo”, se queja de que solo lo dejan recrearse por 10 y 15 minutos. ¿Algún comentario?.
Dice Leonel que pueden contar con él para cualquier plan de recuperación económica. Seguro que Danilo dice lo mismo. ¿Verdad?.
Tras el ascenso al poder de Luis Abinader, los partidos emergentes se han esfumado. A ninguno de sus líderes se le ha visto la placa.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, ha advertido que ninguna persona puede ser detenida en su casa sin una orden judicial. ¿Se entiende?.
Hay mucho interés y aspirantes para la Defensoría del Pueblo. El país merece que se escoja al más apto para dar vida a esa entelequia. ¿Estamos?