¿Qué Pasa?

Juego para la imaginación

Juego para la imaginación

Vista de los niños jugando en el parque.

Recientemente quedó abierto Mega Slime, un parque creado para fomentar la creatividad de los niños y niñas asistidos por un equipo de profesionales que les guiarán en desarrollar procesos creativos usando una gelatina elástica conocida como “slime”. Funcionará hasta el 04 de agosto de jueves a domingo en horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la Plaza de las Estrellas en Megacentro. “Estaremos recibiendo grupos de 24 niños y niñas a la vez. Pueden participar niños cuyas estaturas oscilen entre los 35 pulgadas mínimo y 55 pulgadas máximo.
Los niños cuya estatura sea menor a 47 pulgadas deberán estar acompañados por un adulto” dijo Katherinne Sánchez, coordinadora de mercadeo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación