Puedes pasar toda tu vida planeando. Pero una vez que estés listo, sal y comienza a hacerlo.”
Taylor Momsen
“Tómese un tiempo para planificar: las guerras se ganan en la tienda del general.”
Stephen R. Covey
Junior Noboa, Comisionado de Béisbol, anunció anoche que uno de sus planes es que se construyan estadios de béisbol en cada provincia, para fortalecer la Liga de Verano.
Refirió que para eso, buscará respaldo del gobierno, los empresarios y otros sectores, “estoy seguro que van a ayudar al béisbol y que en esas provincias se podrá jugar pelota para un sano esparcimiento de las comunidades.
Junior entiende que hay que fortalecer a la Liga de Béisbol de Verano, “pues son muchos los jugadores que firman para el béisbol de Estados Unidos y otros lugares, pero tienen que regresar al país, al no rendir lo deseado por los gerentes y dueños de esos conjuntos”.
Sostuvo que una de la idea es, que los muchachos estudien, al tiempo que puedan jugar en la Liga de Verano.
Reveló que en oficina del Comisionado de Béisbol, “aunque fui juramentado el martes, hay un montón de anteproyectos para estudiarlos y tratar de que sean una realidad”.
Lidom
Noboa me comentó que estaba sosteniendo reuniones con la Liga Dominicana de Béisbol para ayudar en el torneo de béisbol invernal, el cual está previsto, para iniciarse el 15 de noviembre.
“Aquí estoy en la Lidom, para contribuir en lo que pueda hacer la oficina del comisionado, en favor del próximo campeonato de béisbol”, señaló.
Junior y Vitelio Mejía, presidente de la Lidom, comenzaron a conversar sobre diferentes tópicos del torneo.
Escuchas
Refirió que planifica una reunión con los escuchas, para escuchar sus opiniones sobre la Ley General de Deportes.
“Tengo que oír lo que piensan los diferentes sectores ligados al béisbol, para buscar consenso en relación al béisbol profesional y el béisbol de aficionados sobre la Ley”, precisó el Comisionado.
Padres
Reveló que piensa integrar a los jugadores jóvenes que están entrenando béisbol, para que estudien y en el futuro, puedan entrar al mercado laboral, en caso de que no puedan conseguir sus objetivos.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.