Noticias importante Actualidad

Juramentan equipo Leonel en Bruselas

Juramentan equipo Leonel en Bruselas

Bruselas.-El coordinador general y enlace del equipo de Leonel Fernández para Europa, Marcos Cross junto a la presidenta del PLD en Suiza y responsable de enlazar los países de Europa Central, Lucy Martínez, orientaron y juramentaron el equipo que coordinará los trabajos políticos de Fernández en Bélgica.

Los dirigentes que asumieron el compromiso de dirigir los trabajos en Bélgica, capital política de Europa, son Luis Martínez, Alfredo Hernández Martínez, Hipólita Figueroa y Charivel Pérez, entre otros.

Decenas de dominicanos asistieron a la actividad realizada en SINT-NIKLAAS, Bélgica, donde se dejaron juramentados los nacionales que llevarán el mensaje a los compatriotas residentes en este país, para regresar a Leonel Fernández en las próximas elecciones del 2020 al Palacio Nacional.

Los disertantes en el evento hicieron hincapiés en la promoción de los buenos gobiernos que han realizado Leonel Fernández y Danilo Medina.

Se explicó que Leonel es el candidato del triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para continuar las realizaciones del partido hasta lograr completar la obra de los fundadores de la patria.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación