NUEVA YORK. Guillermo Linares, nacionalizado estadounidense a raíz de emigrar desde Cabrera a temprana edad y quien fue el primer dominicano electo en 1991 para un cargo público concejal por el distrito 10 de Maniatan- será juramentado como asambleísta estatal en un acto que será efectuado este domingo.
La ceremonia de juramentación de Linares, quien junto al concejal Ydanis Rodríguez y el senador estatal Adriano Espaillat forman una tríada de funcionarios electos en el alto Manhattan, se efectuará a las 4:00 de la tarde en el salón de actos del Centro Geriátrico Isabela, ubicado en el 515 de la avenida Audubon con esquina calle 190, en Washington Heights.
El juramento será tomado por el también dominicano Rolando Acosta, juez de la Suprema Corte Federal de Apelaciones de Nueva York, y al acto han sido invitadas autoridades municipales, estatales y federales, además de distintas organizaciones profesionales, empresariales, gremiales y políticas de la diáspora dominicana.
