Actualidad

Juramentarán este 26 nueva directiva filial CDP-NY

Juramentarán este 26 nueva directiva filial CDP-NY

NUEVA YORK.- La nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) será juramentada en esta ciudad el próximo jueves 26, con una invitación abierta para todos los comunicadores dominicanos en la urbe.

Ana Pereya, nueva secretaria general del gremio, informó que a partir de la fecha inicia una nueva etapa del fortalecimiento institucional del gremio periodístico.

Informó que  al acto de juramentación  viajará desde República Dominicana  una amplia delegación del CDP y contará con una presentación de reconocidos artistas locales para deleitar a los presentes.

Han sido invitado representantes de diferentes sectores quisqueyanos establecidos en la Metrópoli, entre ellos oficiales electos, empresarios, políticos, activistas comunitarios y representantes del gobierno dominicano, entre otros.

Será a partir de las 6:30 de la tarde en el Comisionado de Cultura, ubicado en el 541 de la calle 145, entre las avenidas Amsterdan y Broadway, en el Alto Manhattan.

Los juramentados serán, aparte de Pereyra, María Sánchez como sub secretaria; Zenith Díaz, organización; Ambiorix Hernández, finanzas; Miguelades Bonilla, actas y correspondencias; Fresa Torres y Bélgica Vargas, como vocales.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación