Baloncesto Deportes

Justin Minaya no estará en la selección

Justin Minaya no estará en la selección

Justin Minaya

El alero Justin Minaya dio a conocer que no estará con la selección dominicana de baloncesto en la Copa Mundial, luego de haber sufrido molestias en una de sus rodillas. Minaya ofreció la información a través de sus redes sociales, donde explicó las razones y señaló que tras haber consensuado con sus doctores, agente y familiares preferirá prepararse físicamente y enfocarse de cara a los entrenamientos de la NBA.

“En este momento lo mejor para mí sería enfocarme en estar físicamente listo para el inicio del campamento de entrenamientos y también para la siguiente temporada”, fueron las palabras de Minaya en el post que colgó en su cuenta de Instagram @jusminaya.

El jugador que accionó en la campaña pasada con los Capitanes de Ciudad de México en la G-League de la NBA y con Portland Trail Blazers lamentó no poder estar con el equipo de la República Dominicana, debido a las molestias que sufrió la semana pasada en el partido de exhibición que escenificaron la selección nacional y el equipo de la Universidad de Memphis.

“Estoy sumamente decepcionado de no poder participar en el torneo (Copa del Mundo)”, dijo Minaya en la publicación.

Agradeció la Federación de Baloncesto por haberle convocado dentro del grupo de preseleccionados, al igual que al cuerpo técnico. Inmediatamente Minaya colgó la publicación, no pararon de llover los comentarios de seguidores del baloncesto y de sus compañeros de selección deseándole pronta recuperación.

David Hernandez Abreu

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.