¿Qué Pasa?

 Kaki Vargas relanza carrera con “Estoy aquí”

 Kaki Vargas relanza carrera con “Estoy aquí”

El merenguero dominicano Kaki Vargas eligió el restaurante La Cantina del Agave para presentarle a los medios de comunicación su nuevo material discográfico con el cuál relanza su carrera musical.

Jesús Marcelino Vargas, nombre de pila del artista, presentó su producción “Kaky Vargas, Estoy Aquí”, cargada de merengues y bachatas.

Algunas de las 13 canciones que conforman este CD son “Mi mujer”, “Señor aquí estoy yo”,  composiciones de él, y otras melodías que ya han sido éxitos en la voces de otros intérpretes. El intérprete de “Los mosquitos puyan”, manifestó que decidió relanzar su carrera porque no podía dejar por  mitad lo que ya había comenzado. 

“Yo sé que mi pueblo está ahí, listo para seguir apoyándome con el amor que Dios siempre me brinda, porque todo se lo debo a él”, enfatizó Vargas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación