Deportes Baloncesto

Karl-Anthony Towns ha estado esperando este momento

Karl-Anthony Towns ha estado esperando este momento

Karl-Anthony Towns

Cuando expiraron los últimos segundos de la victoria de Minnesota en el séptimo juego contra los Denver Nuggets en las semifinales de la Conferencia Oeste, Karl-Anthony Towns procesó una avalancha de emociones.

La primera aparición de los Timberwolves en una final de conferencia en dos décadas; la responsabilidad que sintió Towns por llevar al equipo a esta posición; su compromiso con la franquicia y las Ciudades Gemelas; la culpa que absorbió en la temporada cuando los Timberwolves no alcanzaron las expectativas; Tras la pérdida de su madre, Jacqueline, de Después de una temporada 36-46 en 2018-19, Towns publicó en las redes sociales: “Minny merece algo mejor. Planeo dárselo”. Cinco años después, a través del dolor, la alegría, la recuperación y el redescubrimiento, Towns cumplió.

“Es una sensación que he estado esperando durante mucho tiempo para tener ese momento”, dijo Towns a USA TODAY Sports. “Cuando llegaron esos segundos finales y realmente podías sentir que el juego era nuestro, el sentimiento de júbilo fue algo especial. Fue simplemente la culminación de mucho trabajo duro, dedicación y perseverancia que finalmente se materializó en algo grandioso”.

La primera aparición de los Timberwolves en una final de conferencia en dos décadas; la responsabilidad que sintió Towns por llevar al equipo a esta posición; su compromiso con la franquicia y las Ciudades Gemelas; la culpa que absorbió en la temporada cuando los Timberwolves no alcanzaron las expectativas; la pérdida de su madre, Jacqueline, por COVID-19 en 2020, y el papel tan importante que desempeñó en el Juego 7.Fue una conclusión apropiada para la serie para Towns, quien anotó 22 puntos y 12 rebotes y jugó una excelente defensa contra el MVP de la NBA, Nikola Jokic.

Juegos de hoy

8:30 Dallas en Minnesota
(DAL lidera 1-0)

Resultado de ayer
Pacers 110
Celtics 126

Por: Jeff Zillgitt
USA Today

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación