Cuando Alex Rodríguez parecía despertar del letargo en que estaba sumido en el equipo de los Yankees de Nueva York, ahora le toca hacer swing al segundo de los lanzamientos amorosos que se le han endilgado en esta media mitad del 2009.
Ya Madonna quedó en el pasado y asume el papel protagónico la actriz Kate Hudson, con quien se ha visto al cañonero desde finales del pasado año en una que otra fiesta o evento deportivo.
***
Mientras Alex está en el ojo del huracán, ella se pasea en Hawai con un golfista.
***
Mientras ayer se daba como un hecho la relación entre la hija de los famosos Goldie Hawn y Bill Hudson y el tercera base de los Yankees, medios electrónicos revelaron que la actriz disfrutaba en las playas de Hawai con el golfista australiano Adam Scott.
Y aunque en apenas horas ambos dieron el frente a los comentarios para desmentir la relación, las fotografías tomadas en la paradisíaca isla son muy comprometedoras.
En esta ocasión Alex podría llegar a su ponche número 19 si la relación no cuaja o, si la cosa va en serio, Kate se convertiría en su octavo home run de la temporada.
La protagonista de Una novia para dos, cinta en la que su personaje (Alexis), se debate entre dos amores, es débil con los deportistas. Y así lo dejó establecido cuando promocionaba la comedia My best Friends girl, al confesar: me gusta que me sorprendan con algo divertido o diferente, como una carrera de autos o ir a jugar al mini golf. Además de su relación con Rodríguez o su amistad con Scott, se recuerda su publicitado noviazgo con el ciclista Lance Armstrong.
La actriz que tiene un hijo del cantante Chris Robinson, también tuvo un tormentoso noviazgo con el actor Owen Wilson, quien luego de la ruptura intentó suicidarse. Aunque en esa ocasión el actor prefirió tocar el tema a través de un comunicado de prensa, no se refirió a los motivos de su decisión.
Sinembargo los medios de prensa aseguraron que el actor y director norteamericano se cortó las muñecas cuando vio a su ex, Kate Hudson, junto a otro hombre, por lo que el protagonista de Starsky & Hutch decidió poner fin a su sufrimiento con un intento de suicidio.
Amigos de Kate y Alex aseguran que esta relación es verdadera y que podría llegar más lejos que la sostenida por el pelotero con Madonna.
Como ejemplo han revelado que la hijastra del afamado actor Kurt Rusell compañó a Rodríguez a Dallas para disfrutar de varios partidos en los que los Yankees se enfrentaban a los Texas Rangers.
Se lleva de consejo
Al obtener un Globo de Oro por su papel en Casi famosos, su madre le dio un consejo que al paso de los años la ha llevado al pie de la letra, tanto en su vida profesional como personal: procura pasártelo lo mejor que puedas, y aprovecha lo que venga, porque en la vida son todo oleadas. La rubia que tiene de vuelta y media a la masculinidad de medio Hollywood, debutó en el cine en la película Ricochet River, pero es en la pantalla chica donde logra trascender con la serie Cinco en familia. Más tarde Desierto azul, en la que trabajó con Casey Affleck (hermano de Ben Affleck) y con Christina Ricci. Pero el salto a la fama de Kate Hudson ocurrió en el 2000, a los 21 años, al interpretar el papel de Penny Lane, en Casi Famosos, de Cameron Crowe, por el que se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria, y de paso aseguró una nominación al Oscar en la misma categoría.
La voz de Alex
Mientras se derrama tinta y las voces entendidas en la radio y la televisión hablan del supuesto noviazgo y sobre el desmentido de Kate de una relación con Adam Scott, el torpedero de origen dominicano mantiene silencio.

