Deportes

Kobe Bryant lidera Lakers 

Kobe Bryant lidera Lakers 

 LOS ANGELES,  AP.   Kobe Bryant anotó 26 puntos, Ron Artest agregó 15 unidades y cinco robos, y los Lakers de Los Angeles se despegaron de los Suns de Phoenix en la segunda mitad de su novena victoria seguida para derrotarlos por 108-88 la noche del domingo.

   El español Pau Gasol encestó 14 puntos para los bien descansados Lakers, que mejoraron su marca a 16-3, la mejor de la NBA, con su segunda victoria en casa en 24 días sobre los agotados Suns.

   Dos noches después de que Bryant encestó un disparo desde la distancia de tres puntos cuando sonaba el fin del encuentro para ganar por un punto a Miami, los Lakers no necesitaron un tiro de suerte. Tuvieron una ofensiva de 15-1 hacia el final del tercer período, impidiendo a Phoenix encestar en tiro de campo durante tres minutos y medio.

   Amare Stoudemire registró 18 puntos y ocho rebotes por los Suns, que tuvieron su producción más pobre de la temporada mientras jugaban en su sexta ciudad en 10 días.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación