MOCA, Provincia Espaillat. El club La Cancha se colocó a un juego de su séptima final consecutiva al derrotar 85-80 al San Sebastián, para poner a su favor 2-0 la serie semifinal del Torneo Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en opción a la copa Híper Moca.
Por La Cancha, dirigidos por el santiaguero Santos Ceballos sobresalieron Lavel Payne con 33 puntos, Carlos Dixon 18, José Ulloa 15 y José Guzmán con 14.
Por San Sebastián, Edward Santana logró un doble-doble al encestar 30 puntos y atrapó 11 rebotes, el debutante Jereme Richmond anotó 28, Elizaur Muñoz 13 y Joel Cruz ocho.
El tercer partido de la ronda semifinal será hoy, a las 6:00 de la tarde, en el polideportivo José Sánchez Pérez, de Moca.
