La Fuerza del Pueblo, de Leonel Fernández, quedó entre los partidos minoritarios. La votación de julio no fue para más. Es todo. ¿O no?.
Otro requisito para los bachilleres: conocer las letras del Himno Nacional para graduarse. Cuesta aceptar que no las sepan. ¿Y los profesores?.
El juicio político a Trump se debilita en el Senado. Sin embargo, la división de los senadores republicanos es una incógnita. ¿Verdad?.
Ahora que los diputados entrevistarán a los aspirantes a la Cámara de Cuentas ¿en qué está la investigación a sus actuales miembros?.
El toque de queda no es solo odioso en este país. En Holanda ha habido que tomar medidas para enfrentar las protestas. Así es la cosa.
Los productos chinos podían registrar alzas de precios por los retrasos en el transporte. ¿Será que nunca falta un problema?.
Barry Bonds y Roger Clemens tendrán que olvidarse de ingresar al Salón de la Fama. La baja votación lo dice todo. ¿O no es así?.
Un reconocimiento para el comandante de la Policía en Santiago, Eduardo Then, por relacionar la violencia con la crisis familiar.