Polibroma

La gente tuvo que protestar por los apagones

La gente tuvo que protestar por los apagones

apagones

No es por nada, pero ¿en qué está la universidad donada por el Gobierno de Leonel Fernández a la República de Haití? ¿Se acuerdan?

Suecia y Finlandia solicitaron su formal ingreso a la OTAN, sin reparar en las bravuconerías de Vladimir Putin. ¿Qué pasará?

Mario Vargas Llosa no debe cegarse. Bolsonaro no es solo un payaso; es también un pichón de dictador y a Lula no se le probó corrupción.

La gente tuvo que protestar por los apagones para que Edeeste explicara las razones de las interrupciones. ¡Cuánta oscuridad!

La Pepca no encontró indicios de corrupción contra el suspendido director de Inposdom, Adán Peguero. ¿Volverá a su cargo?

La oposición cargó contra el pleno de la JCE, no contra su presidente, por las decisiones que se toman sin consenso. La cosa no es como antes.

Los motoristas transitan libremente y en forma temeraria por túneles y elevados. Y los agentes de la Digesett en los semáforos. ¿Qué les parece?

Parece que el director de la Policía está en una encrucijada con el caso del canódromo. ¿Temerá tocar intereses de poder?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos