Opinión

La muerte de Mello

La muerte de Mello

San Cristóbal está de luto ante la horrible tragedia y pavorosa muerte de Edwin Rafael Pérez (Mello), uno de sus grandes hijos , con una familia lastimada en las profundidades de sus sentimientos, dolor y sufrimiento y un pueblo que junto a ella se solidariza, llora y grita, cual gemidos inconsolables.

Mello desarrolló su vida en medio del trabajo enaltecedor, junto a sus queridísimos hermanos y rodeado entre familiares, recibiendo el reconocimiento sincero de nuestros conciudadanos, así de personas y sectores de diferentes lugares del país que lo conocieron y apreciaron a este abanderado hombre de esfuerzos y solidario, quien en un momento inesperado expresa su adiós al pueblo que lo vio nacer y a los suyos.

Mello pertenecía a una de las familias más laboriosas, dignas y ejemplarizantes y deja huellas imborrables con su accionar y comportamiento: Las familias Mañaná y Urbaez Nina.
El escritor Germán Hesse dijo: “la vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo; al ensayo de un camino y el boceto de un sendero”.

¿Cuándo San Cristóbal volverá a adquirir la paz y el sosiego del ciudadano y el familiar, ante una violencia que cada día deja huellas y martirios en tantos ciudadanos y ciudadanas?. Por Dios, Sancristobalenses, ayudemos a nuestras autoridades policiales y judiciales para el cese de tanta barbaries y sangre, no obstante los esfuerzos de esas autoridades.

¡Adiós Mello, ahora quedan tus recuerdos, tus luchas, tu inmarcesible por la vida! ¡Que Dios te acoja en su morada celestial! Amén.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación