Deportes

Lakers ganan Ray Allen hace historia

Lakers ganan Ray Allen hace historia

BOSTON,  (AP).  Kobe Bryant anotó 20 de sus 23 puntos en la segunda mitad, y Los Angeles Lakers le echaron a perder una noche maravillosa a Ray Allen al vencer el jueves 92-86 a los Boston Celtics en una repetición de la final del 2010.

En el primer período Allen se convirtió en el líder histórico de la liga en triples (2,561), pero posteriormente Bryant lo obligó a irse a la banca por acumulación de faltas durante la excelente segunda mitad del astro de Los Angeles, con la cual ayudó a su equipo a recuperarse de un déficit de 15 puntos.

El español Pau Gasol agregó 20 unidades y 10 rebotes para los Lakers, que dividieron la serie de la temporada regular con sus más grandes rivales y obtuvieron una muy necesitada victoria ante uno de los mejores equipos de la liga.

Andrew Bynum, sujeto de rumores de canje en la saga aparentemente interminable de Carmelo Anthony, concluyó con 16 puntos y nueve rebotes.

Suns dan paliza

PHOENIX,  (AP).  Tres días después de su cumpleaños 37, Steve Nash tuvo 18 puntos y 11 asistencias el jueves y posteriormente se fue a la banca para ver a Phoenix completar una paliza de 112-88 sobre los Golden State Warriors.

Channing Frye agregó 17 puntos y nueve rebotes, ayudando a los Suns a derrotar a los Warriors por segunda ocasión en cuatro noches y llegar a .500 de porcentaje (25-25) por primera vez desde el 19 de diciembre.

Ekpe Udoh y Brandan Wright encestaron 16 puntos cada uno por los Warriors. Monta Ellis, el cuarto mayor anotador de la NBA con 25,4 unidades por encuentro, sólo pudo meter ocho puntos con cuatro canastas en 13 intentos.

Los Suns convirtieron el partido en una paliza al apuntarse una seguidilla de 20-0, los últimos 14 puntos de la primera mitad y primeros seis de la segunda, para ponerse al frente 71-42, la mayor ventaja de Phoenix contra cualquier equipo esta temporada… hasta ese momento. Los Warriors fallaron 13 tiros durante esa racha.

Phoenix iba al frente hasta por 33 puntos en el período final.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación