¿Qué Pasa?

Lanza nueva línea de  productos Moroccanoil

Lanza nueva línea de  productos Moroccanoil

La empresa Doctores Mallén Guerra, introduce al país la revolucionaria línea marroquí de tratamiento para el cabello Moroccanoil.

El evento, donde asistieron estilistas de Santo Domingo, Santiago, La Romana y Bávaro,  se llevó a cabo en The Garden Ten, del Occidental Hotel Embajador. La presentación, reforzada por recursos audiovisuales,  permitió la proyección de la presencia de Moroccanoil   en las pasarelas internacionales y modelos en vivo con diferente manejo del cabello La conducción estuvo a cargo de  Elianne Mallén, encargada de la división de Cosmética Profesional de Doctores Mallén Guerra.  Mallén resaltó la importancia del momento, tanto por la calidad y garantía de la marca que asume la empresa, como por la ardua tarea de lograr tal distinción a un costo de tres años de negociación que apenas concluyen, debido a que Moroccanoil ®  es muy selectiva y exigente al escoger a sus representantes en el mundo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación