¿Qué Pasa?

Lanza nuevo proyecto “La Esperilla 17”

Lanza  nuevo proyecto “La Esperilla 17”

La empresa con más de 18 años en el desarrollo y venta de edificaciones residenciales, Vólquez Martínez y Asociados anunció la construcción de su nuevo proyecto residencial “Esperilla 17”, durante un cóctel realizado en las instalaciones de la vinatería Cava Alta.

Los ejecutivos de la compañía dedicada a la construcción, miembros de REMAX, representantes de las empresas de bienes raíces pudieron conocer de la mano del Augusto Vólquez Martínez los datos más importantes sobre el desarrollo de este nuevo proyecto.

“Esperilla 17” será una torre de 16 niveles, con apartamentos de una, dos y tres habitaciones, lobby con doble altura y áreas sociales en todo el nivel 16 que contará congimnasio, jacuzzies, sauna, lounge, BBQ y bar. Su construcción está pautada para iniciar en el día de hoy y está proyectada para la entrega en la primavera del 2018.

Volquez, presidente de la empresa, dijo que Volquez Martínez y Asociados, ha creado una alianza estratégica con las dos principales agencias inmobiliarias del país: Remax Metropolitana y Remax Líder. “Esta unión nació de la gran experiencia que hemos tenido al trabajar en proyectos anteriores”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación