¿Qué Pasa?

Lanzan monografía “Bondades del Plátano”

Lanzan monografía “Bondades del Plátano”

En 37 páginas la fundadora del Movimiento Familiar Cristiano, Benilda Llenas de Herrera, analiza en forma jocosa “Las bondades del plátano”.

Esta obra fue puesta a circular en la tarde ayer, por la Dirección Nacional de Folklore (DINAFOLK), del Ministerio de Cultura,  en el restaurante Adrian Tropical, en donde estuvieron  presentes, Xiomarita Pérez, directora de  la mencionada entidad; así como el  ministro de Cultura, José Rafael Lantigua; Francisco Domínguez Brito, ministro de Trabajo; Bernarda Jorge, viceministra de Creatividad y participación Popular; Marino López, propietario de Adrián Tropical, así como familiares de la autora.

   Llenas Herrera  manifestó su emoción por presentar este novedoso texto, explicando que redactó éste por una sugerencia.

“Me alegro de haber escrito este libro porque el plátano nunca ha sido protagonista de nada, y le agradezco que me haya hecho sentir escritora”, dijo en tono de broma.

  Por su lado, Xiomarita Pérez, dijo que esta monografía del plátano “constituye otro aporte de la Dinafolk para fortalecer y difundir lo nuestro”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación