¿Qué Pasa?

Lanzan nuevos  productos

Lanzan nuevos  productos

La empresa Hewlett Packad Company (HP) lanzó al mercado  nuevos productos y servicios con el objetivo de modernizar las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

 El señor Dario Vargas, Storage Business Unit Manager-MCA, dio la bienvenida a los presentes y señaló la importancia de la empresa para  simplificar su infraestructura de TI y  acelerar los beneficios comerciales provenientes del acceso móvil.  Alexander Carry, HP Storage Product Managery Multi-Country Area (Latam & Caribbean except México and Brazil) y Ramón Van Zante, ISS Business Unit Manager –MCA,  detallaron que el uso de dispositivos móviles en el lugar de trabajo permite el acceso a las aplicaciones de negocios y de gestión de procesos empresariales sofisticadas de forma remota, lo que asegura la uniformidad de la productividad, independientemente de la ubicación. Sin embargo, las PYMES tradicionalmente tienen infraestructuras de TI estáticas y fragmentadas, lo que dificulta responder de forma rápida y eficiente a las demandas de infraestructura impulsadas por una fuerza de trabajo móvil y aplicaciones virtualizadas. Para simplificar la gestión de la TI para las PYMES y facilitar la transición hacia una infraestructura moderna.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación