Bajo el nombre de “Ponemos a brillar la patria”, surge la nueva campaña institucional del centro comercial Downtown Center que por motivo del Mes de la Independencia se estará celebrando en la mencionada plaza hasta el 8 de marzo.
Con actividades artísticas y la presentación de cuatro novedosas tiendas de temporada, creadas por nuevos emprendedores, “Ponemos a brillar la Patria” tiene como objetivo resaltar todo lo bueno que define a la República Dominicana, mediante la cultura, el arte, la artesanía, la música y el emprendimiento.
El planteamiento de ejecutar nuevas ideas surge con el lanzamiento del nuevo proyecto implementado por los ejecutivos del centro Comercial llamado “SpothlightRD”, el cual nace con la premiación de cuatro emprendedores que tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas en la pasada feria de Emprendedores 2018.
Durante el encuentro con la prensa, realizada por los ejecutivos del mencionado centro comercial, Mónica Molina, directora general expresó que “este mes fue diseñado para destacar lo nuestro.
En febrero queremos resaltar todo lo bueno que tenemos como cultura y país con nuestro concepto “Ponemos a brillar la patria” resaltará el arte, artesanía, la música y el emprendimiento este último con el lanzamiento de nuestro proyecto SpothlightRD”.
Anunciaron además que se estarán presentando las exposiciones de arte, fotos, esculturas, danza y teatro, las cuales serán realizadas en asociación con el festival dominicano de arte “Santo Domingo Pop” que se celebró el 2 y 3 de febrero y que en apoyo a la celebración del mes de la patria estará desarrollando un post evento en la plaza comercial con el contenido curado por ellos a partir del 8 de febrero.
Las actividades se estarán realizando en el atrio central de la plaza y se estarán anunciado vía redes sociales y/o canales alternativos.

