Para algunas celebridades, un perfume no es solo una fragancia, es una firma personal. Pero, lo interesante de los perfumes que usan los famosos es que, además de exquisitos, cada gota encierra una historia, un recuerdo o una declaración de estilo.
Desde íconos del cine hasta estrellas de la música, muchos famosos no solo tienen sus aromas favoritos, sino que incluso han lanzado los suyos propios, convirtiendo el perfume en una extensión de su marca personal.
Uno de los perfumes favoritos de la destacada actriz Angeline Jolie es Carolina Herrera Tradicional, una fórmula compuesta por ámbar, almizcle, sándalo y cedro combinado con toques de flores y bergamota. Según ha confesado en algunas entrevistas, “esta es la fragancia que he llevado siempre, porque no es demasiado especiada ni florada” y le resulta agradable.



Para la actriz, modelo y activista Charlize Theron, además de que fue imagen de esta fragancia por alrededor de 20 años, “j’adore” ha sido su perfume favorito porque, según ha expresado, representa fuerza, elegancia y sensualidad, valores con los que se identifica tanto en su vida personal como en su carrera.
Además ha expresado que le gusta esta fragancia porque la hace sentir “fuerte, femenina y empoderada. “j’adore” de Dior tiene una composición de floral sofisticada con notas de jazmín, ylang-ylang, rosa damascena y un fondo amaderado suave.
Aunque Rihanna cuenta con su propia línea de perfume (Fenty Eau Parfum) personas cercanas a su entorno coinciden en que ella siempre ha dejado un estela inolvidable “on Love”, “Don’t Be Shy”, la cual combina notas de azahar, malvavisco, vainilla y almizcle, lo que la hace intensa, femenina y envolvente.


Para Maluma, sus favoritos son: Eros de Versace, una mezcla de menta, manzanaverde, vainilla, tonka y madera de cedro. Es dulce, fresco, sencual y juveneil. Ideal para salidas nocturnas, así como Baccarat Roge 540(Maison Francis Kurkdjian), una combinación de ámbar gris, azafrán, resina de abeto y jazmín.
Mientras que Johnny depp, el ideal es Sauvage de Dior, fuerte, salvaje y libre. Es imagen del perfume y ha dicho sentirse identificado con su aroma crudo, pero sofisticado. Salma Hayek, el Opium de Yves Saint Laurent (clásico), durante años mencionó en entrevistas que esta es una de sus fragancias favoritas. Fuerte, exótica y oriental, va acorde con su personalidad intensa y sofisticada.