¿Qué Pasa?

León David pone a circular libros

León David pone   a circular  libros

Continuando su compromiso cultural, la Fundación Corripio puso en circulación la noche de ayer, los libros Tomo VI obras completas y Pasión de la palabra, del escritor, poeta y dramaturgo León David.

La presentación de ambas obras recayó sobre el escritor Leopoldo Minaya. “Me atrevo a decir, sinceramente, que constituye para nosotros motivo de satisfacción y regocijo introducir ante ustedes este tomo VI de las Obras Completas de León David, en que el autor se aboca a la consideración y valoración de escritores dominicanos de antaño y actuales, cada quien preciado verazmente en sus justas dimensiones”, dijoMinaya.

“Es este tomo VI de las Obras Completas de León David, que se suma a los cinco tomos anteriores en los que el autor va compilando para la posteridad su copiosa labor intelectual.

Los hombres pasan, y hasta las obras pasan, pero hay hombres y obras que quedan permanentemente en la memoria de los otros, en la memoria de Nosotros, porque se impulsan con la cuadriga del espíritu, el esfuerzo, el genio y la inteligencia”, afirmó.

León David hizo un resumen de sus más recientes obras, añadiendo que “con la publicación de sus libros, quiere dar a conocer los valores literarios que nosotros tenemos, que lamentablemente, se les oye mencionar pero se les lee muy poco”.

Los libros estarán a la venta en Librería Santuario, Librería Cuesta. Tomo VI obras completas, fue editado por Unicornio y el Pasión de la Palabra, editora Santuario.

Al finalizar, los asistentes disfrutaron y compartieron un brindis junto al autor.

EL DATO

Asistentes

En el evento estuvieron presentes el empresario José Luis Corripio Estrada, Jorge Tena Reyes, asesor de la fundación Corripio, y familiares e invitados especiales del autor que se dieron cita para compartir con León David.