Actualidad Política

Leonel deja entre ver podría tener primera dama si gana elecciones 2024

Leonel deja entre ver podría tener primera dama si gana elecciones 2024

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández dijo este miércoles que no descarta tener primera dama que lo acompañe en su campaña política de cara a las elecciones del año 2024.

Al ser cuestionado por periodistas sobre cómo se encuentra su corazón en el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, Fernández expresó que nadie puede hacer las cosas solo.

“Una persona sola no puede competir,  no hay tal liderazgo que corresponda una estructura organizativa, comunicacional, de condición estratégica. Nadie puede ser las cosas solo, hasta Jesucristo tuvo que buscar a los 12 apóstoles”,  dijo.

Puedes leer: Margarita confirma separación de Leonel Fernández

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. Fuerza del Pueblo. Leonel Fernández,  Pepín Corripio, Daniel Toribio, Dionis Sanchez, Ruben Maldonado, Modesto Reyes Valentin, Mery Valerio, Jose Rafael Vargas, Jose Monegro. Jorge Gonzalez
Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. Fuerza del Pueblo. Leonel Fernández, Pepín Corripio, Daniel Toribio, Dionis Sanchez, Ruben Maldonado, Modesto Reyes Valentin, Mery Valerio, Jose Rafael Vargas, Jose Monegro. Jorge Gonzalez

El ex presidente de la República aseguró además que en estos momentos está enfocado en el crecimiento de su partido.

“Yo estoy enfocado en la Fuerza del Pueblo, por consiguiente allí debo dedicar todo mi tiempo y todas mis energías para concluir una plataforma política que pueda realmente competir y ser electora», indicó.

Sobre su relación con Margarita

Sobre su relación con Margarita Cedeño, quién es aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con la que tuvo una relación sentimental durante 15 años expresó que tienen una buena relación.

“Nuestra relación es cordialísima, tenemos una hija en común y para nosotros su salud emocional es lo más importante», afiirmó.

Se recuerda que en febrero de este año la pareja presidencial se divorció por muto acuerdo, luego de que Leonel Fernández haya abandonado el partido morado y fundado el verde.   

Ashley Medrano

Ashley Medrano