Santo Domingo.-El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó el sábado un recorrido por diferentes puntos de la provincia San Cristóbal, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, donde juramentó a cientos de nuevos adeptos de esa organización política, a una semana de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.
Fernández, quien participará en los próximos comicios con el apoyo de varias fuerzas políticas, inició su recorrido en el municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal, donde inauguró un local de la Fuerza del Pueblo.
En San Cristóbal también la comunidad de Nigua, donde Fernández resaltó el meteoro crecimiento de su organización en apenas ocho meses de fundada.
Resaltó que, en tan poco tiempo, la organización se ha convertido en la fuerza política de mayor presidencia en República Dominicana.
Indicó que ese hecho evidencia el alto grado de incidencia con el electorado nacional, de cara a los próximo comicios.
Al referirse al crecimiento de su partido, afirmó que está listo para ganar los comicios del próximo mes.
El sábado Fernández inauguró otros dos locales de su partido en las comunidades de Pueblo Nuevo y Quita Sueño del municipio de Haina.
Más tarde recorrió los sectores circunstantes a la carretera Sánchez, sur de la provincia Santo Domingo, donde fue recibido por una multitud de militantes, dirigentes y simpatizantes de su proyecto político.
Abarrotaron calles y avenidas portando banderas y otros distintivos de su partido.

