Deportes

Leones sacan garras

Leones sacan garras

Los Leones del Escogido siguen demostrando que están destinados para grandes cosas en el Torneo de Béisbol Profesional.

La tropa de Ken Oberkfel sacó una gran victoria para mantenerse firme en el cuarto y seguir con1.5 partidos de ventaja sobre los Gigantes del Cibao, cuando apenas restan cuatro juegos para concluir la serie regular.

Pablo Ozuna regresó al conjunto a la competencia con un sencillo productor de dos anotaciones que igualó la pizarra en la novena entrada y el catcher Brayan Peña se despidió del torneo con un elevado impulsor de sacrificio que definió la victoria 7-6 este viernes  en el Estadio Quisqueya.

 Los Leones perdían 1-6 en la parte alta del ocavo episodio, pero se acercaron con un rally de tres y otro ramillete similar en el noveno acto.

Ozuna impulsó dos con un hit al bosque central frente al derrotado Miguel Batista y Peña la del gane contra  el relevista zurdo Edward Paredes.

“Sabía que Félix (Fermín) traería el lanzador zurdo y me preparé para responder contra cualquiera que viniera a lanzar,” declaró Peña, quien se marcha a los Estados Unidos y probablemente no retorne con los Leones en el resto del torneo.

Ozuna también había remolcado una vuelta con sencillo al bosque izquierdo para iniciar el rally de tres en el octavo inning.

“Este era un juego crucial y pudimos sacarlo de la nevera. Probablemente es el partido que nos conduzca a la clasifición,” afirmó Ozuna.

1.5

Sigue siendo

la ventaja de los Leones del Escogido (22-24) frente a los Gigantes del Cibao (20-25),  restando sólo cuatro partidos para  finalizar la regular.

“Sabía que Fermín traería al zurdo, y me preparé para enfrentarlo”

Brayan Peña, Leones

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación