Un buen regalo
¿Qué puede ser, a un costo de 500 pesos, un regalo práctico y hermoso, estéticamente realizado, que muestra el grado de calidad que ha alcanzado el proceso editorial dominicano, un gesto de apoyo a un público especial que necesitan recursos?
Para quienes se han planteado el dilema, quienes necesitan expresar su afecto a seres queridos, por suerte, aun quedan Agendas 2015 Doy la Cara por Ti, de Pinturas Tropical, y que con su compra. se apoya a seis instituciones de bien social y reconocimiento pleno.
En favor de estas instituciones doce figuras públicas les cedieron su imagen para tener una de las agendas más hermosas realizadas en el país con tan nobles fines:
Pamela Sued y Frank Perozo dan la cara por la Fundación Dominicana de Cardiología;
Milagros Germán y Carlos Sánchez dan la cara por Nido para Ángeles;
Luz García y Eddy Herrera dan la cara por el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa;
María Elena Núñez y Michael Miguel Holguín dan la cara por la Fundación Hermanos Rosario;
Gianni Paulino y David Ortíz dan la cara por la Fundación Manos Arrugadas y Alicia Ortega y Sergio Vargas dan la cara por el Patronato Nacional de Ciegos.
Lo que se venda de agendas (y se ha vendido bastante) Pinturas Tropical, como parte de su responsabilidad corporativa, lo complementará con un aporte similar. Las agendas pequeñas se adquieren por 400.00 pesos. Esos recursos serán usados en los proyectos de estas entidades sin fines de lucro en el entrante año 2015.
Editorialmente, la Agenda representa una calidad y profesionalidad que apunta la industria gráfica dominicana. Parte de una idea caracterizada por su sentido de reconocimiento y aporte a quienes ofrecen servicios desde voluntariados de prestigio.
El éxito artístico y editorial radica en la concepción de unir personalidades públicas de alto reconociendo en el arte, la comunicación o el deporte, para poner sus rostros diseñados con motivos propios del trabajo social respectivo que respaldan, al servicio de la causa promovida.
Es notable la calidad de la pintura en cuerpos (cara) y la excelencia fotográfica y la terminación que logra Editora Corripio a estos ejemplares de tapa dura.
Esta agenda de Pinturas Tropical tiene sentido y acierto y está creando una tradición de amor y servicio, como pocos proyectos de responsabilidad social corporativa.
Es un éxito de la inteligencia, la buena voluntad y el amor.