Deportes

Lidom reconoce anotador de las Águilas Cibaeñas

Lidom reconoce anotador de las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO.- Previo al partido de este domingo entre las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, el licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), acompañado por Winston -Chilote- Llenas, presidente de las Aguilas y vicepresidente de la Liga, entregaron un reconocimiento a Rafael González (Nakim) por sus 50 años como anotador oficial en el estadio Cibao, en esta ciudad.

González funge como el anotador oficial del parque Cibao desde la temporada de 1967 de manera ininterrumpida, un acontecimiento que la Lidom quiso aprovechar para reconocerle por la consistencia de este especialista en las estadísticas del juego de pelota.

El homenajeado agradeció emocionado el reconocimiento que fue acompañado por un cheque de 50 mil pesos y luego se le invitó a realizar el lance de la primera bola.

Nakin González fue un excelente jugador de softbol en sus años de juventud, desempeñándose como inicialista. Además es locutor y miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Recibió una gran respaldo de los miembros de la crónica deportiva de Santiago y se le notaron lágrimas de emoción al momento de agradecer la distinción.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación