El presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), pidió ayer a los diferentes sectores del país no prestarle atención a la campaña difamatoria y sucia en contra del ex presidente Leonel Fernández, la que a su juicio provienen de grupos que fueron condenados judicialmente por narcotráfico y lavado de activos.
Jacobo Ramos expresó que las acusaciones atribuidas al ex capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, contra el exmandatario, “no tienen credibilidad, ya que ese señor fue condenado por un delito de lesa humanidad como es el narcotráfico”.
Consideró que la población en general debe rechazar cualquier campaña sucia que se vierta en contra del expresidente Fernández, a quien sostuvo debe preservarse por su imagen de estadista a nivel nacional e internacional.
Ramos enfatizó que el sector laboral está dispuesto a salir a las calles a respaldar a Fernández para repudiar las andanadas de injurias en su contra, “cuyo fin es inhabilitarlo por el alto porcentaje que tiene de ganar las elecciones del 2016, y desde ya se perfila como el próximo Presidente de la República”.
Pidió a los sectores sensatos del país a rechazar esta campaña, y contribuir a fortalecer el sistema de partido y político.

