Actualidad

Llega “Dadoras de vida”, el congreso que busca transformar e impactar a las mujeres

Llega “Dadoras de vida”, el congreso que busca transformar e impactar a las mujeres

Pastora Awilda Mota

Santo Domingo. – El Ministerio Internacional Beerseba que dirige la destacada pastora y profeta Awilda Mota, anunció su congreso “Dadoras de Vida”, un evento dedicado a las mujeres, que se llevará a cabo el próximo sábado de 16 de noviembre, a las 2:00 de la tarde en el hotel Sheraton Santo Domingo.

Este año, la actividad tiene como propósito la sanidad, liberación y activar una palabra profética de parte de Dios para impactar a todas las personas que se den cita allí.

“Dadoras de Vida” contará con la participación desde República Dominicana, de la pastora y conferencista Laura Cárdenes; desde Panamá, la pastora Ingrid Bell; desde Georgia, la pastora Julissa García; y su anfitriona y escritora de los libros “Bálsamo” y “Cuando Dios escribe de ti”, Awilda Mota, así como otras invitadas especiales.

Mota cuenta con una trayectoria de casi 30 años en el ministerio, en el que se ha dedicado a fortalecer a las mujeres en diferentes ciudades del mundo, mediante su conocimiento y mentoría, llevando luz y esperanza a través de la palabra de Dios.

Pastora Awilda Mota

La conferencia “Dadoras de Vida”, es un evento que se ha realizado durante 14 años en la ciudad de La Romana, atrayendo mujeres de diferentes partes del país, con el fin de empujarlas a la presencia de Dios.

Esta actividad ofrecerá una experiencia espiritual enriquecedora y poderosa, prometiendo un encuentro transformador para todas las participantes.

Para adquirir mayor información y boletas visite la página web www.tuboleta.com.do o en Instagram como @jaelesdehoyoficial y @pastorayprofetaawildamota.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación