Con la finalidad de convertir el regreso a clases en una emocionante aventura en busca del conocimiento, La Sirena inició su tradicional promoción de la temporada escolar “El Lápiz de la Suerte”, con variadas ofertas en artículos escolares además de concursos.
El lanzamiento se convirtió en una divertida tarde familiar, en La Sirena de la Churchill, ante la presencia de clientes y relacionados que asistieron con sus hijos. Este año la promoción está acompañada de la campaña denominada “Misión aprender”.
El Lápiz de la Suerte y sus amigos, amenizaron la actividad, donde decenas de niños disfrutaron de la participación especial del personaje infantil Sofía Globitos, voz oficial de la canción de La Sirena para la temporada escolar 2016-2017.
La gerente de Mercadeo en Puntos de Ventas, Yill Odreman dijo que la promoción se desarrolladel 14 de este mes hasta el 31 de agosto, en todas las tiendas La Sirena a nivel nacional.
¿Cómo se participa?
Odreman dijo además que por cada 500 pesos de compras en artículos escolares, los clientes recibirán un boleto electrónico para participar en la rifa de artículos tecnológicos, pago de escolaridad, miles de pesos en bonos y fines de semana en Punta Cana.
Se sortearán dos grandes premios, dándole al cliente la oportunidad de elegir entre su combinación favorita.
El premio educativo incluye además del pago de escolaridad, hasta 300 mil pesos, más un combo tecnológico compuesto por una Macbook Air 11, un Mini ipad 4 y Headphones Sony; y el premio divertido le proporcionará al ganador, 300 mil pesos en bonos, un New 3DS y un fin de semana en el hotel Nickelodeon Punta Cana, con validez para cinco personas.
Los ganadores serán tres por semana, quienes recibirán el premio seleccionado, y de igual forma habrán premios instantáneos, tales como tabletas Samsung y bonos de compras en el Grupo Ramos.
Otro atractivo de esta versión, son las actividades para los niños que se desarrollarán en distintas sucursales de La Sirena, tales como talleres para forrado de libros y actividades con los personajes de promoción.