¿Qué Pasa?

Look ideal para conocer suegros

Look ideal para conocer  suegros

Cuando llega la hora de conocer a la familia del novio, en especial a los suegros, los nervios se apoderan de nuestro cuerpo porque no hay segundas oportunidades para dar una primera impresión en cuanto a tu personalidad, pero en especial a tu apariencia. Pero quédate tranquila, te ayudamos a elegir el mejor look para ese momento tan importante.

Según la estilista, Cecile Prieto, “tus suegros sin dudas son personas a quienes quieres impresionar positivamente, por lo que es importante cuidar el aspecto el día de ese primer encuentro. Más que ir despampanante, ir con el atuendo adecuado”, por lo que en este caso se debe evitar: La ropa muy ajustada, reveladora, con escotes pronunciados, faldas o pantalones muy cortos y las transparencias.

Lo mejor es asistir con prendas de vestir cómodas, puede ser un enterizo largo desahogado, un vestido de falda ancha o estilo bohemio, una elegante blusa con un jeans.

“Todo depende de lo que estarán haciendo, si van a reunirse en un lugar para cenar o visitar su casa” enfatizó la propietaria de la tienda Cecile Apparel.

Menos es más

Recuerda que “menos es más”, mientras menos llamativa asistas, ellos le prestarán más atención a tu verdadera forma de ser.
El calzado debe ser femenino, de un color neutro, tacones medianos o bajos.

En cuanto al maquillaje, Prieto recomienda elegir solo lo que deseas destacar, para que esta parte sea el centro de atención.
“Por ejemplo, resalta tus ojos delineándolos de negro y el resto del maquillaje que sea lo más natural posible. Igual si decides destacar tus labios con un labial de un tono llamativo, trata de que tus ojos y mejillas tengan un tono natural”.

Antes de salir

Antes de salir, cuida cada detalle, lo más recomendable es “verificar que lleves la cartera adecuada, evalúa que no tengas exceso de accesorios, que lo que estés usando te permita estar sentada y sentirte cómoda.

Que la ropa no se suba o cambie de forma y te mantenga arreglándotela porque esto te mantendrá distraída y transmitirás la incomodidad que estas sintiendo”, explica Cecile.

¡Ahora sí, estás lista! Relájate, disfruta y recuerda no dejes de ser tú misma, no dejes de lucir natural.