¿Qué Pasa?

Los abuelos van al Teatro Nacional

Los abuelos van al Teatro Nacional

La producción “Abuelos de emergencia” se presentará en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, a  partir del  27 de septiembre, con la  participación de Kenny Grullón, Carlos Alfredo Fatule, bajo la dirección de José Enrique Pintor,  y  libreto original de Miguel Alcántara.

La obra está inspirada en las situaciones reales de los actores protagonistas

que hace poco informaron a la opinión pública de la relación de sus hijos y el nacimiento de un nieto, y quienes se han planteado con este proyecto poner sobre las tablas una comedia con alto grado de reflexión y profundidad.

“Es una obra que además de divertir y hacer reír mucho al espectador, va a lograr hacerlo reflexionar sobre el papel que hoy en día tenemos los padres, sobre todo en la relación con sus hijos, y como el futuro de los mismos se trabaja de cerca, y desde que nacen”, comenta Carlos Alfredo.

Desde hace más de un mes el Teatro Nacional acoge los ensayos de una obra que desde ya ha despertado la curiosidad y el interés de todo tipo de público.

“Hemos trabajado en base a situaciones que son cotidianas para todos aquellos padres que se encuentran con la sorpresa de que sus hijos han crecido, tienen una relación y sorpresivamente van a convertirse en padres…hemos querido profundizar en motivos, causas, relaciones de los personajes ante esta situación siempre desde un enfoque humorístico”, dice Kenny durante un descanso de los ensayos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación