SAN PEDRO DE MACORIS. El equipo Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó este jueves a los Leones de Santo Domingo, 86-82, en el partido decisivo que determinó el pase a la serie final del Circuito Sur-Este frente al Titanes del Licey, a partir de mañana.
El partido fue uno extra del calendario de la serie regular, después que los dos equipos sumaron 29 puntos en la clasificación y terminaron empatados en su serie particular (2-2).
Los Cocolos borraron una diferencia de siete puntos en la segunda parte del cuarto período, camino a la victoria.
Anthony Johnson encestó 23 puntos para liderar el ataque de los Cocolos, Evan Brock añadió 19 unidades, Ollie Bailey tuvo 16 tantos y Juan Miguel Suero añadió 11.
Manuel Guzmán lideró el ataque de los Leones, con 18 puntos, Sadiel Rojas 16, Dagoberto Peña 15 y Walker Russell aportó 14.
Los Cocolos se medirán mañana a Titanes del Licey 8:00 de la noche, en el Virgilio Travieso Soto, una final pactada a 5-3.
En el Norte comienza, 8:00 p.m, en Santiago, entre los Metros y los Indios.
Draft de importados
Los Cocolos fueron los únicos en seleccionar en el draft de jugadores importados celebrado esta mañana y escogieron a Jordan Theodore, de los Huracanes.
Los demás conjuntos, Indios, Metros y Titanes, se abstuvieron de escoger.
