Deportes

Los Colones van a  final en basket superior Bonao

Los Colones van a  final en basket superior Bonao

BONAO.   Los Colones de Ozoria se  clasificaron para la serie final del IX Torneo de Baloncesto Superior “copa Miderec”, al derrotar convincentemente en dos partidos al hilo a Halcones de Las Amapolas en la serie de semi fondo del torneo que estádedicado a Héctor Acosta.

El viernes el equipo campeón de la pasada versión derrotó en tiempo extra 112 por 106 puntos, Joan Vallejo encesto 40 puntos con 12 rebotes, José Corporán 23 con 8 rebotes y los nativos Jhonatan Encarnación  y Jesús Batista 17 y 10 puntos cada uno.

El sábado los Colones demostraron una vez más porque son los monarcas del basket local al disponer de Los Halcones 117 por 106 puntos y dar el salto hacia las finales del torneo que cuenta con el apoyo de Cerveza Bohemia, Brugal & Compañía, Moparinsa, el Senador Félix Nova, Invernosa entre otras.

Joan Vallejo  logró 45 puntos, halo 9 rebotes, los nativos Alberto castillo con 24 puntos, Jhonatan Encarnación con 17 por los colones.

Por las Amapolas, los refuerzos Carlos Morales y Eloy Mariñe 33 el primero y 32  segundo con 14 rebotes cada uno.

La serie final del torneo pactada a un 5-3  inicia el viernes a las 8:00 de la noche, continuando el sábado y el domingo, antes y en los intermedios de los partidos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación