El inmortal del Deporte Dominicano, Rolando Sebelén premia a Carlos Guzmán y Rosalía Guzmán, la dupla de padre e hija ganadores del torneo.
La dupla de padre-hija integrada por Carlos Guzmán y Rosalía Guzmán conquistaron el primer lugar del tradicional torneo Amistad de boliche, celebrado en el complejo Sebelén Bowling Center.
El torneo se realizó en el marco del Día del Amor y la Amistad, en el cual participaron más de 100 bolicheros, entre risas y chuzas.
Para Carlos Guzmán, el día fue de doble celebración, ya que conquistó el primer lugar y también celebró su cumpleaños.
Puedes leer: Morín, Martínez, Mateo y Peguero, Campeones boliche
Su hija Rosalía, dijo sentirse muy emocionada por lograr el primer lugar y celebrar de doble forma.
“Esta victoria es doble, pues gané con mi padre que celebra su cumpleaños», dijo Rosalía.Mientras que Carlos Guzmán también indicó su satisfacción por lograr el título con una buena actuación de su hija.
La dupla Guzmán logró derribar 1,912 pines en total entre los cuatro juegos.Sumaron 447, 484, 441 y 540 en cada una de las etapa, demostrando un gran dominio, frente a sus competidores.
El podium
Hamlet Flores y Michael Martínez ocuparon la segunda posición, luego de derribar 1,834 pines.Mientras que el tercer lugar correspondió para la pareja de Ernesto Henríquez y Diego Campusano, quienes derribaron 1,823 pines.Manuel González y Domingo Peguero finalizaron en el cuarto puesto con 1,809 pines.
El inmortal del deporte Rolando Sebelén, felicitó a todos los competidores, tras finalizar el certamen y entregó los premios correspondientes a los mejores lugares.
«Felicitamos a los ganadores, a todos los participantes que acuden al llamado; para participar en los diferentes eventos que se celebran en el Sebelén Bowling Center», manifestó Sebelén, quien al mismo tiempo resaltó la calidad técnica de los jugadores.
