Rodeado de una cantidad de espectadores que llegaron desde muy temprano y hasta el amanecer estuvieron actuando Fefita La Grande, Fernando Villalona y Anthony Santos, en la explanada lateral del Viajero de San Cristóbal.
La Mayimba de la música típica, Fefita La Grande, fue la primera en subir al escenario, a las 12:00 de la noche, ante un público que bailó sus contagiosos merengues. Casi dos horas después, a la 1:45 de la madrugada, Fernando Villalona puso la música y entre éxitos y más éxitos puso a todos de pies, gracias a su repertorio especial para la época navideña.
A las 3:15 de la madrugada, luego del público celebrar con Fefita y Villalona, salió a escena Anthony Santos con guitarra en manos, quien tocó sin parar hasta las 6:20 de la mañana. Santos hizo sentir su poder en escena al interpretar contagiosos temas en merengue y bachata.

